Pagina wordt geladen ...
¿Contacto directo? Llame al +31 528 - 74 52 00 o envíe un correo a: info@klavergroup.nl

Nuestros servicios

Siendo especialista en el campo de aparcamientos para bicicletas, Klaver presta mucha atención y le dedica mucho tiempo a investigar los problemas que pueden surgir en los aparcamientos para bicicletas. Puede ponerse en contacto con nosotros para cualquier pregunta sobre este asunto.

Le ofrecemos lo siguiente:

  • Un gran surtido de sistemas de aparcamientos para bicicletas tradicionales, soluciones de diseño aplicadas, aparcamientos cubiertossoportes para bicicletas, depósitos, aparcamientos de dos niveles, aparcamientos para bicicletas personalizados y sistemas automatizados de alquiler y pago.
  • Consejos no obligatorios a tener en cuenta acerca de su situación específica sobre asuntos como seguridad, prevención de robo, el empleo eficiente del espacio, sostenibilidad y mantenimiento, provisiones temporales, soportes para bicicletas y sistemas de tejado, promoción de ciclismo y resistencia a vandalismo.
  • El desarrollo y la planificación del producto son asuntos internos lo que garantiza la calidad de nuestros productos y el nivel de servicio.